apture

jueves, 3 de enero de 2013

madrugar para entrenar 2 , el otro campo


Nacional arrancó el jueves 3 en Los Céspedes, sin el Pichón Núñez, que no ha resuelto su situación contractual hasta el momento. Lo que más sorprendió fue la ausencia de Diego Arismendi, a quien se esperaba para comenzar a trabajar. El Mama había dicho que no sabía nada de su futuro, pero que se quiere quedar.
El Club Nacional de Football retomó sus trabajos deportivos este jueves 3 de enero a las 9 de la mañana en Los Céspedes, dando inicio a la pretemporada, pensando en la actividad cargada que trae 2013 desde enero.
Nacional volvió a trabajar conducido por Gustavo Díaz y sin caras nuevas, ya que hasta el momento no ha confirmado ninguna contratación.
Se esperaba ver en este primer día de trabajos a Diego Arismendi, quien desvinculado de Stoke City parecía ser el más cercano a fichar por el Tricolor. Sin embargo, el Mama no estuvo en Los Céspedes.
De hecho, entrevistado el miércoles por Tiempo de Fútbol de Sport 890, contó que se había dicho que desde el Bolso lo iban a invitar a entrenar, pero que nadie se comunicó con él. "Yo de mi futuro no se nada", afirmó el futbolista.
"Tuve ofertas de varios lados pero me quiero quedar acá", expresó, porque "me fui muy joven y no pude tener la continuidad que deseo".
También se notó la ausencia en el entrenamiento de Christian Núñez. El Pichón no tiene contrato con el club y hasta que no se resuelva esto no entrenará con el grupo.
Por otra parte, el Chavo había indicado que su prioridad era confirmar las bajas, pero de momento las situaciones de Israel Damonte y Maximiliano Calzada, con ofertas desde el exterior, no se han resuelto, y se rechazó la oferta por Gonzalo Bueno. Quien sí se fue es Matías Vecino.
El calendario
El plantel tricolor debutará el 16 de enero en la Copa Bimbo ante Peñarol, y jugará nuevamente el 19 ante Atlético Rafaela o Atlético Tucumán. Días después tendrá un nuevo torneo de verano: la Copa Antel, en la que el 22 tendrá otro clásico en el Centenario, y el 25 jugará con Sporting Cristal o Guaraní.
En lo que tiene que ver con la Copa Libertadores, el Bolso jugará su primer partido el 12 de febrero en Guayaquil ante Barcelona, a las 20 15 de Uruguay. Completará su calendario de fase de grupos de la siguiente manera: el 19 del mismo mes, el 7 y el 14 de marzo, y el 4 y 17 de abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario