apture

martes, 2 de julio de 2013

hacela rendir

José Mujica calificó de "prudente" la Rendición de Cuentas y si bien consideró "justo y natural" que la gente aspire a mejores ingresos valoró que el gobierno debe "cuidar todo lo que ya logramos". Auguró "una espiral de trabajo incontenible" en los próximos meses y aseguró: "Vamos a cumplir con la Universidad".
En diálogo con La República el mandatario analizó la Rendición de Cuentas y la calificó de "prudente", agregando que el objetivo es "no perder las conquistas sociales alcanzadas".
El mandatario expresó, como suele decir habitualmente, que "no vamos a tirar manteca al techo", pero se mostró optimista por el porvenir señalando que "se ven muchos signos positivos", aseguró.

"La incertidumbre internacional todavía es grande. Europa no termina de arrancar, Estados Unidos tampoco y ellos tienen una gravitación enorme. No es que les vendamos muchos productos pero sí les vendemos a sus clientes y ello igual repercute. Pero estoy convencido de que el gran elemento que es la inversión se va a mantener en virtud de las condiciones de Uruguay (...) No sabemos cómo va a evolucionar Argentina, pero tenemos mucha confianza en el país", valoró en declaraciones al matutino.

Mujica auguró una "espiral de trabajo incontenible", que llegará de la mano de la p puesta en funcionamiento de Montes del Plata y de la regasificadora.

El mandatario estimó "justo y natural que la gente aspire a tener mejores ingresos", pero no debe perderse lo que el gobierno ya logró en materia de políticas sociales.

Sobre la inversión en Educación, el presidente dijo que "durante el transcurso de este gobierno la universidad va a tener ese 3 por ciento" y a eso se suma que "se está desarrollando la nueva universidad".

"Vamos a cumplir con la universidad. Necesitamos toda la ayuda de la inteligencia uruguaya", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario