apture

sábado, 18 de agosto de 2012

siempre hay una buena


Peñarol goleó por 5-0 a Progreso el viernes en un partido de práctica, con doblete del Tony Pacheco, Marcelo Zalayeta, Aureliano Torres y Juan Manuel Olivera. Significó el debut de Enrique Bologna en el arco, pero no tuvo trabajo suficiente como para ser probado. El lunes llega Carlos Grosmuller y firmaría contrato inmediatamente.
Peñarol, que tuvo que suspender su amistoso pactado para el fin de semana en Rivera, sacó de la galera un partido de práctica con Progreso, que a pesar del mal tiempo tuvo lugar en la tarde del viernes en las canchas de la Escuela Naval. Fue un buen ensayo para el Carbonero, que venció por contundente goleada, 5-0.
Antonio Pacheco en dos ocasiones, Marcelo Zalayeta, el paraguayo Aureliano Torres y Juan Manuel Olivera fueron los autores de los goles de un equipo que fue ampliamente superior.
El Polilla Da Silva volvió a probar con un esquema 4-1-3-2, y paró a Enrique Bologna en el arco por primera vez, aunque no pudo evaluarlo demasiado ya que no tuvo trabajo a causa de las escasísimas ocasiones que generó el Gaucho del Pantanoso.
El equipo titular formó con Bologna; Alejandro González, Damián Macaluso, Carlos Valdez, Darío Rodríguez; Sebastián Cristóforo; Fabián Estoyanoff, Antonio Pacheco, Aureliano Torres; Marcelo Zalayeta y Juan Manuel Olivera.
Los suplentes aurinegros también vencieron. Fue por 7-1 y el juego significó el debut de Nicolás Ramírez, el último incorporado. Danilo Lerda fue el que atajó por la lesión de Leandro Gelpi, y estuvo presente Rodrigo Sebastián Vázquez, recuperándose de un esguince de tobillo.
El plantel tendrá el fin de semana libre y para el lunes se espera el arribo de Carlos Grosmuller. El futbolista, que llegará en calidad de libre tras su recisión de contrato con Lecce, fue pedido por Jorge Da Silva y está previsto que, de no haber inconvenientes, firme contrato inmediatamente. Mientras, se negocia con Sebastián Gallegos, quien llegó el viernes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario