apture

sábado, 25 de agosto de 2012

el recuerdo siempre esta


La policía de Montevideo calificó de "exitoso" el operativo durante la Noche de la Nostalgia, donde hubo un número "ínfimo" de espirometrías positivas, accidentes de tránsito leves y no hubo delitos contra la propiedad que se salieran de lo habitual, informó a Montevideo Portal el comisario Pablo Ghan.
En diálogo con Montevideo Portal, el comisario a cargo este sábado de la oficina de prensa de Jefatura, Pablo Ghan, calificó de "muy bueno" y "exitoso" el despliegue policial durante la Noche de la Nostalgia.
"Se hizo mucho hincapié en los días previos, sobre todo en el aspecto del tránsito. Hubo una campaña de concientización, con policías comunitarios aconsejando a la población, y esas recomendaciones fueron de recibo por parte de la gente, por lo que se puede decir que fue muy bueno el resultado", valoró.
Según informaciones brindadas por el Jefe de Tránsito, la gente eligió salir en taxi más que en sus automóviles particulares, consignó Ghan. Asimismo, de las más de 700 espirometrías que se realizaron "muy pocas dieron positivas". Ghan explicó que aún están afinando las cifras oficiales, pero adelantó que es un guarismo "ínfimo", de no más del 3%.
En lo que refiere a accidentes de tránsito, dijo que se registraron alrededor de una docena, todos ellos de características leves y en un número que no sobresale de lo que puede ocurrir habitualmente en un día de mucho tránsito en la ciudad.
Por último, también indicó que en lo que refiere a delitos contra la propiedad (hurto de viviendas aprovechando la ausencia de sus moradores y vehículos estacionados fuera de los locales bailables, por ejemplo) "no tenemos registrado hasta el momento hechos que salieran de lo normal", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario