apture

miércoles, 18 de julio de 2012

poca experiencia

Peñarol hizo fútbol este miércoles, frente a Danubio. Los titulares empataron 1-1, con tantos de Fabián Estoyanoff y de Leonardo Carboni, goleador de Nueva Chicago que se incorporó a la Franja. En el segundo cotejo, se impusieron los suplentes carboneros, donde jugó Antonio Pacheco, por 1-0, con gol de Rodrigo Pastorini.


Esta mañana, con todas las incorporaciones, Peñarol hizo fútbol amistoso frente a Danubio en el Complejo de la ruta 101. Se jugaron dos partidos de dos tiempos de 35 minutos cada uno (o cuatro tiempos de 35, como se prefiera). En el primero, se enfrentaron los equipos titulares, y en el segundo los suplentes.



A primera hora, fue empate 1-1. Fabián Estoyanoff abrió la cuenta para el Carbonero, y empató Leonardo Carboni para la Franja. Carboni es una de las incorporaciones que hizo el club de Maroñas, y llega de Nueva Chicago, de Argentina, donde fue goleador.



Peñarol se paró con Carini, González, Macaluso, Valdez, Darío Rodríguez, Estoyanoff, Varela, Vázquez, Cristóforo, Siles y Zalayeta, entrando Marcel Novick.

Danubio formó con Goicoechea, Fernández, Formiliano, De León, Rodríguez, Castro, Avilés, De Los Santos, Guzmán, Martínez y Carboni, y luego ingresaron Mayada, Perrone, Varela e Ichazo.



En el otro encuentro, se impuso el Manya por 1-0, con tanto del juvenil Rodrigo Pastorini.



En esta ocasión, el plantel del Pecho Sánchez formó con Ichazo, Zunino, Velázquez, Formiliano, Sosa, Cayetano, Soria, Díaz, Núñez, Perrone y Melazzi, entrando luego González, Varela y Torgnascioli. El de Jorge Da Silva se conformó con Lerda, Varela, Álvez, Aguirre, Raguso, Nicolini, Freitas, Amodio, Pacheco, Silva y Pastorini.



A pesar de haber podido ver el rendimiento de los jugadores, el Polilla se fue con muchas malas noticias, ya que cinco jugadores resultaron lesionados. Jim Morrison Varela se esguinzó el tobillo y Santiago Silva la rodilla. Además, Siles, Freitas y Lucas Romano, un delantero argentino que jugó algunos minutos, terminaron sentidos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario