apture

viernes, 6 de julio de 2012

en el inter colorado

Inter de Porto Alegre oficializó este viernes la contratación de Diego Forlán, quien llegará el sábado a Brasil y ya se fotografió con la camiseta 7. Después de haber acordado la rescisión con el club homónimo de Milán, ya se realizó los exámenes médicos y será presentado este fin de semana.Después de días de expectativa, Internacional de Porto Alegre dio la noticia en su página oficial esta mañana: "Diego Forlán es de Internacional". Con la fotografía del uruguayo sonriente y con la casaca colorada, que lucirá con el dorsal 7, el pie de la imagen dice que "para orgullo de los colorados, Forlán ya vistió el manto sagrado en Milán".




El delantero, que para la prensa europea fue el fracaso de 2011/2012 por su mal desempeño en Italia, perjudicado por las lesiones y con poca continuidad, llegará en la tarde del sábado a Porto Alegre, día en el que será presentado, seguramente en la previa del encuentro que Inter tendrá ante Cruzeiro por la actividad local.



Forlán ya se realizó los exámenes médicos, y firmó contrato hasta julio de 2015.



"Forlán es un talento más que llega para sumar a nuestro calificado grupo de jugadores, mostrando la ambición colorada en luchar por la conquista del tetracampeonato brasileño. Unidos, el equipo competitivo y la hinchada apasionada hacen de Inter un fuerte competidor", se publicó en el comunicado oficial, que convoca a los hinchas.



"El apoyo del socio colorado es fundamental para la manutención de un gran equipo. Cuanto mayor sea nuestro cuadro social, más fuerte será Inter", se concluyó.



El jugador de la selección uruguaya, el mejor del Mundial de 2010 y figura en la Copa América confía hacer la diferencia en este continente. Después de varios años en Europa, jugando en las tres ligas más competitivas del mundo (en la Premier con Manchester United, en la Liga de España con Atlético de Madrid y en la Serie A con Inter de Milan), su clase será gravitante en el fútbol brasileño, en el que también estará el internacional Clarence Seedorf, fichaje de Botafogo.



Fueron meses conflictivos los que vivió el rubio jugador. Tras exponer como nunca en 2011 su vida privada y anunciar en las redes sociales un casamiento que se frustró a poco de concretarse, su nivel deportivo lo hizo alejarse virtualmente del nerazzurro, y siempre el mercado norteño sonó como opción más fuerte.



La prensa dio por hecho el fichaje del jugador por Atlético Mineiro, que finalmente se quedó con Ronaldinho Gaúcho, y en los últimos días se desarrolló toda la negociación que llegó a buen puerto y que es lo más beneficiario para las tres partes involucradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario