apture

viernes, 8 de junio de 2012

otra oportunidad


Se dieron a conocer los detalles del operativo policial para el partido de Uruguay ante Perú por las Eliminatorias. No se permitirá el ingreso con banderas o colores de los clubes locales, sólo con los de la selección, y no se podrá entrar al estadio con un nivel de alcohol superior a los 0.50 gramos por litro.La Jefatura de Policía de Montevideo dio a conocer los detalles del operativo policial para el encuentro que este próximo domingo disputarán, a partir de las 15:30 horas, Perú y Uruguay en el Estadio Centenario.
1- Están habilitados los taludes, no se permitirá colocación de banderas que obstaculicen la visual de los concurrentes al mismo.
2- Quien no posea entrada no podrá permanecer en puertas ni en zonas de influencia al espectáculo deportivo.
3- No se permite el ingreso de bombos o banderas o camisetas identificadas con colores de clubes locales, sólo  con la selección nacional. Además, los bombos y banderas sólo podrán ingresarse hasta una hora antes del inicio del partido.
4- Se permite el ingreso de termo, mate, radio con pilas chicas y paraguas en caso de mal tiempo.

5- Los parciales de Perú ingresarán por la puerta 24 de tribuna América.

6- Se realizarán cacheos y espirometrías en forma selectiva. El índice de alcohol permitido es debajo de 0,50 g/l. En caso de constatarse ingesta de alcohol se invitará al causante a retirarse, y en caso de negarse o promover desorden será detenido.

7- Se recomienda concurrir temprano a efectos de evitar aglomeraciones en las puertas de accesos.

8- La parcialidad de Perú deberá aguardar una vez finalizado el encuentro en la tribuna hasta la evacuación del resto del Estadio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario