apture

sábado, 9 de junio de 2012

cangeados


El Instituto Nacional de Rehabilitación anunció el traslado de 131 presos que estaban durmiendo en el patio de COMCAR. Según informó el director del INR, ante la ola de frío se reforzó la alimentación y se está trabajando para realojar al resto de los reclusos.
El director del Instituto Nacional de Rehabilitación, Luis Mendoza, informó en conferencia de prensa el traslado de 131 internos que estaban durmiendo en el patio de COMCAR.
100 de ellos fueron trasladados al Penal de Libertad, 15 fueron realojados en Punta Rieles, seis en el sector masculino de Cabildo y otros diez fueron realojados dentro del mismo establecimiento carcelario.
Mendoza señaló que se continuará trabajando en el techado del patio para que a mediano plazo los reclusos puedan salir sin depender de las condiciones climáticas. Asimismo, señaló que a pocos metros del patio en el que se encuentran los reclusos que quedaron está funcionando una policlínica que monitorea permanentemente sus condiciones de salud.
Además, las autoridades del INR se reunirán el próximo martes con los familiares de los reclusos que permanecen en el patio de COMCAR para darles información sobre las condiciones en las que se encuentran sus familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario