apture

domingo, 13 de noviembre de 2011

las paredes oyen


Fernanda Pacheco fue la primera expulsada de Gran Hermano, que tiene nuevos aspirantes uruguayos y que en la gala de eliminación se vio conmovida por la historia de Flor Alba, la compatriota que está en la casa. Su padre estuvo en el programa aclarando la situación de la joven.Fernanda Pacheco y Ezequiel Tamanonni fueron los dos primeros nominados de este nuevo ciclo de Gran Hermano, y este viernes se vivió una gala de expulsión que decidió que Fernanda, con el 52,16 por ciento de votos, abandonara el juego.


La gala giró buena parte de la noche en torno al caso de Florencia Alba González, la participante uruguaya, envuelta en un caso de accidente automovilístico donde murió un joven.

El padre de la participante, Carlos, estuvo en el programa y aseguró que su hija "está libre de cargo y culpa. La jueza que intervino en el accidente la liberó".

"Florencia jamás abandonó al muchacho. Todo lo contrario, se le murió en sus brazos mientras le daba agua para beber. El nombre del joven era Pablo Maximiliano Maldonado", afirmó el compatriota, que culminó su alocución afirmando: "Ella es honesta, tiene corazón y garra".

En tanto, de los tres aspirantes que estaban en la segunda casa, donde estuvo la uruguaya Clarisa Abreu, entró al juego Lucas Piro. Los otros dos abandonaron el concurso, pero entraron dos parejas de gemelos, una de argentinas y una de uruguayos: Fabricio y Leonardo Chaves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario