apture

domingo, 20 de noviembre de 2011

de nuevo


uan Pedro Damiani y Edgard Welker fueron reelectos por la masa social de Peñarol este sábado para seguir al mando de la institución. La lista oficialista obtuvo siete cargos en el Consejo Directivo, el Movimiento 2809 sorprendió con tres, y Renovación Aurinegra se quedó con el restante.

Se llevaron a cabo las elecciones de autoridades este sábado en el Club Atlético Peñarol, y nuevamente se impuso la lista 10, encabezada por la fórmula Juan Pedro Damiani-Edgar Welker. El sector oficialista consiguió la reelección con 1920 votos sobre un total de 3643 de los 7443 habilitados para votar.

Así, la dupla que venía manejando al carbonero y que había conseguido buenos logros deportivos a pesar de ser muy criticada, se reafirma en el poder, consiguiendo prolongar su mandato por tres años más, hasta 2014.

La gran sorpresa fue la buena elección que realizó el Movimiento 2809, ya sin los hermanos Benech pero con Daniel Viñas a la cabeza. Con una campaña bastante más corta que la de la última elección, repitió los tres cargos obtenidos, sumándose Isaac Alfie y Carlos Scherschener. Además, el sector Renovación Aurinegra, liderado por Ricardo Rachetti, también consiguió un cargo.

Así, el Consejo Directivo mirasol quedó conformado por el presidente Juan Pedro Damiani, el vice Edgard Welker, y les siguen Gervasio Gedanke, Juan Fernández Methol, Walter Pereira, Julio Luis Sanguinetti, Rodolfo Catino, Daniel Viñas, Isaac Alfie, Carlos Scherschener y Ricardo Rachetti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario