apture

domingo, 21 de agosto de 2011

todo por la fama


La modelo uruguaya Giannina Silva dijo que está segura de que algún día desembarcará en Bailando por un sueño. Además, habló sobre su relación con el futbolista José María Franco y dijo que no se considera una "botinera".En una entrevista con Daniel Alejandro para su revista Ahora, Giannina Silva habló sobre su carrera y su vida personal. Contó que iba a ser figura de la revista Boom Diosa pero que debió ser operada por un quiste ovárico, lo que la alejó de la posibilidad de ser vedette del espectáculo uruguayo.

Asimismo, contó que en breve estará participando de una ficción dirigida por Mario Banchero, director de la ficción Correr el riesgo que se vio en Canal 4.

Silva habló también sobre su relación con el futbolista José María Franco y descartó sentirse "botinera. "Que mi pareja se dedique a eso no significa que yo sea así, son cosas distintas. El término botinera está enfocado a las chicas que andan atrás de los jugadores de fútbol. Yo conocí a alguien, nos enamoramos y compartimos una relación juntos, punto".

Sobre sus aspiraciones, la joven señaló su deseo y convicción de llegar a la televisión argentina. "Bailando es una meta. Estoy segura que tarde o temprano va a pasar", dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario