apture

viernes, 26 de agosto de 2011

la realidad duele


Ricardo Fort suspendió momentánemente su función y se puso a llorar frente a su público por la situación que está viviendo Graciela Alfano. También aseguró que Tinelli y Rial convivirán en Telefé el año que viene."Caza de brujas" es la palabra que utilizó el empresario chocolatero Ricardo Fort para referirse a la situación en la que se vio involucrada Graciela Alfano.

En medio de su función de "Fortuna 2", el protagonista se "quebró" y se puso a llorar contándole al público lo que le estaba pasando.

Luego amplió su pensamiento y aseguró que "Rial sabía perfectamente con quién se acostaba Graciela Alfano" cuestionando que lo haga público en este momento. También se mostró decepcionado con Marcelo Tinelli y aseguró que tanto Rial como Tinelli convivirán el año que viene en la pantalla de Telefé.

Cabe recordar que en las últimas horas, desde los programas que conduce, Jorge Rial mostró testimonios que vinculan a la jurado de Showmatch con el ex dictador argentino Emilio Massera. La rubia tuvo dichos bastante desafortunados con respecto a los desaparecidos y luego pidió disculpas aclarando que llevará al periodista farandulero a la justicia.

En el programa de Tinelli no se harán referencias a este asunto y según trascendió a la prensa, Ideas del Sur mantendrá a Alfano en su puesto, salvo que la justicia se expida en su contra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario