apture

viernes, 26 de agosto de 2011

en un bote de vela.....


El Fenerbahce turco oficializó hoy la partida del capitán celeste Diego Lugano, tras asegurar que está negociando con otros equipos su traspaso y que el futbolista dejará la institución, que descendió a la segunda división turca por un escándalo de corrupción. Para la prensa italiana, su pasaje al Juventus es casi un hecho y se definirá en las próximas 48 horas.El capitán de la selección uruguaya, Diego Lugano, se marchará del Fenerbahçe y el club turco ya está negociando con otros equipos su traspaso, informó la cadena CNN-Türk.

Tal y como obliga su compromiso con los accionista, la dirección del Fenerbahçe informó hoy la Bolsa de Estambul del inicio de estas negociaciones para la marcha del defensa uruguayo.

El Fenerbahçe iniciará esta temporada en la segunda división turca (la llamada Primera Liga Bank Asya), según pidió hoy a la Federación de Fútbol de Turquía (TFF) obligado por las circunstancias.

Su supuesta implicación en la trama de partidos amañados en la pasada temporada -en la que se proclamó campeón de liga- ha supuesto también su eliminación de la Liga de Campeones europeas.

Lugano, que llegó a Estambul en la temporada 2006-2007, ya había manifestado que si el club descendía a la segunda categoría, dejaría Turquía.

Según la Gazetta Dello Sport, lo de Lugano a la Juventus es casi un hecho y se definirá en las próximas 48 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario