apture

jueves, 21 de julio de 2011

viajar cuesta mucho


Se acabaron en Buenos Aires las entradas para el sector destinado a la hinchada uruguaya en la final de la Copa América, en la tribuna Centenario. En la página de la empresa Ticketek, la encargada de la venta, todas las localidades figuran como agotadas para el domingo. En la AUF se venden para dirigentes y clubes.Además de las casi 6.000 entradas que le dio a la Asociación Uruguaya de Fútbol, y un par de miles otorgadas a su similar paraguaya, la organización de la Copa América colocó a la venta para el público en Buenos Aires 8.000 localidades en el día de hoy (4.000 para la tribuna Centenario, de Uruguay, y otras tantas para la Sívori, de Paraguay)

Los hinchas celestes arrasaron hoy en el estadio Malvinas Argentinas con las correspondientes a la tribuna uruguaya y también con parte de las paraguayas, lo que hizo terminar las localidades. En el sitio web de la empresa Ticketek, además, figuran como agotadas las localidades para todas las tribunas en la venta online.

Teniendo en cuenta que más de 55.000 entradas pueden venderse para la final de la Copa América, queda la interrogante de lo sucedido con los demás boletos, si se vendieron con anterioridad o si la organización colocará a partir de mañana otro remanente. Según el presidente de la AUF, Sebastián Bauzá, muchas están en manos de hinchas argentinos que compraron las localidades en forma anticipada, creyendo que llegarían a la final, y que ahora están revendiendo ante la inacción de las autoridades argentinas.

Las 5.800 que pertenecen a la AUF, entre tanto, fueron repartidas entre las agencias de viajes, los familiares de los jugadores y principalmente los dirigentes y allegados de los clubes locales. Según informó Subrayado, en la AUF se están vendiendo entradas con base de 70 dólares pero solamente para dirigentes del fútbol local.

Las entradas que se vendieron hoy salen 80 pesos argentinos (400 uruguayos) y se permitía en principio comprar cuatro localidades por persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario