apture

miércoles, 20 de julio de 2011

hasta la boca


Aún no está definido proceso de venta de entradas, pese a que algunas versiones señalan que se pondrán a la venta el jueves a las diez de la mañana en el Estadio Centenario. El precio sería de 80, 100 y 180 dólares.
Las entradas para la final de la Copa América del próximo domingo se pondrán a la venta este jueves desde las diez de la mañana y hasta las seis de la tarde, según informó radio Sarandí.

Los precios de las entradas, que se venderán en el Estadio Centenario, costarán 80 dólares, 100 dólares y 180 dólares.

El tesorero de la AUF, Ruben González, viajó este miércoles a Buenos Aires para definir los detalles, logrando que al menos seis mil entradas se reserven para los uruguayos.

En conversación con Montevideo Portal más temprano, Sebastián Bauzá, presidente de la AUF, reconoció como un problema lo sucedido en el partido ante Perú, cuando la AUF pidió 5.000 entradas pero se vio obligada a devolver la mitad por falta de demanda en nuestro país.

"Queremos que todos puedan conseguir las entradas, pero recién estamos embarcando para Montevideo y no sabemos cuántas entradas nos van a dar, cuántas van a devolver los argentinos, cuánto va a salir. Por suerte es miércoles y tenemos varios días para solucionarlo", agregó.

"Entendemos la expectativa de la gente, pero no sabemos�cuándo van a poder comprar algo", concluyó, explicando que es necesaria en primera instancia la comunicación de esta tarde con la organización del certamen. De estos datos dependen los paquetes organizados por las agencias de viajes locales.

El partido será emitido el próximo domingo por los cuatro canales de TV abierta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario