apture

domingo, 17 de julio de 2011

todo con calma


"Argentina no llegó con facilidad porque estuvimos bien armados, siempre ordenados", dijo este domingo el jugador uruguayo Egidio Arévalo Ríos, que apuntó que una virtud de la celeste fue aprovechar los tiros de pelota quieta, y destacó el trabajo de equipo para anular a Lionel Messi. Egidio Arévalo Ríos destacó de la selección el orden mantenido tras la expulsión de su compañero a Diego Pérez en el minuto 38, así como el esfuerzo de todos por frenar a Leo Messi.

Arévalo Ríos se mostró feliz por el pase a semifinales de la selección, objetivo marcado desde el principio aunque "el juego no se hubiera dado en la primera fase".

Reconoció que pudo haber sido amonestado por acumulación de amarillas. "A veces llegás tarde a las jugadas y este fue un partido con muchas patadas que el grupo controló bien", dijo el jugador.

Sobre Messi, afirmó que trataron siempre de estar cerca del "10" argentino y que por momentos llegaron a controlarlo hablando mucho entre ellos, aunque reconoció que se les escapó en varias ocasiones.

"También fue fundamental la pelota parada y pudimos hacer algún gol más así, pero no se pudo y llegamos con empate hasta el final. Argentina no llegó con facilidad porque estuvimos bien armados, siempre ordenados", comentó en declaraciones a TyC Sports.

"Ya estamos en la siguiente fase, tranquilos y ahora en fase de recuperación", concluyó el jugador celeste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario