apture

sábado, 16 de julio de 2011

no llores x mi argentina


Sergio Batista aseguró en conferencia de prensa que seguirá en su cargo de entrenador de la selección argentina, y recordó que "el proyecto continúa", ya que "el objetivo es el Mundial". El Checho opinó que Mascherano "estuvo mal expulsado", y opinó que la eliminación en cuartos de final "no es un fracaso".Tras la eliminación de la Copa América a manos de Uruguay, el entrenador argentino Sergio Batista acudió a la conferencia de prensa y ya en la primer pregunta fue consultado por su continuidad en el cargo.

"Hace dos meses que firmé mi contrato, y no pienso en nada. No se me pasa por la cabeza. Me duele la eliminación, pero uno tiene que continuar con su trabajo", señaló el Checho, quien recordó que "mi trabajo empezó hace cinco o seis meses. Nos jugábamos a ganar la Copa América pero la idea es continuar con el proyecto".

"Lo más importante sigue siendo el Mundial, seguir viendo jugadores y hablar con este plantel que dejó todo. El proyecto va a continuar, y no me puedo quedar contento pero conforme con los jugadores y continuar con el proyecto", declaró.

"En los dos primeros partidos no se jugó como pretendíamos. El tercero lo jugamos bien, y hoy en el primer tiempo también estuvimos bien. Pudimos haber logrado el triunfo en el primer tiempo. Después el juego fue más duro. Creo que 10 contra 10 nos desordenamos un poco", dijo.

Batista reconoció que "el balance no fue lo que pretendíamos", y añadió que "falta trabajo y tiempo para lograr a pleno lo que uno pretende".

"En el segundo tiempo bajamos la intensidad, pero hoy no se jugó mal, se crearon situaciones de gol, no pudimos concretarlas y seguramente habrá que seguir trabajando para alcanzar el nivel que queremos", indicó. Respecto a la actuación de Lionel Messi, dijo que "tuvo 30 minutos excepcionales, después el equipo bajó la intensidad. La idea era abrir la cancha con uno más- Él hizo un partido muy bueno. Me gusta como juega, demostró que está a la altura".

Para Batista "Mascherano estuvo mal expulsado", ya que "la jugada no era para tarjeta roja", y remarcó que "ellos tienen dos delanteros muy importantes, con mucha virtud", motivo por el cual no reconoció el flojo partido de sus centrales.

"Si uno cuenta las veces que llegó Argentina y las veces que llegó Uruguay, se da cuenta que uno buscó en todo momento, tuvimos la posibilidad de ganar el partido. Uruguay quedó con uno de menos y empezó a crecer", admitió.

Por último, no cree que la eliminación en cuartos de final haya sido un fracaso, dado que "hicimos lo imposible para ganar esta Copa, teníamos todos en mente ganarla y no se nos dio. La palabra fracaso es muy fuerte. Hay que seguir trabajando".

No hay comentarios:

Publicar un comentario