apture

sábado, 16 de julio de 2011

erase una vez un muchacho que quería ser portero


Fernando Muslera, factor decisivo para la clasificación uruguaya ante Argentina, dijo que "fue un partido soñado", y comentó haber visto muchos videos de los ejecutantes de penales argentinos. El arquero celeste dijo que la atajada más difícil fue ante un tiro libre de Tévez.Fernando Muslera fue elegido por la prensa internacional como la figura del partido ante Argentina, y no es para menos. El hombre más cuestionado (también por nosotros) realizó varias atajadas espectaculares, fue factor decisivo para llevar el partido a los penales, y en la tanda contuvo el disparo de Carlos Tévez.

El ex Wanderers y Nacional dijo estar "contento por el resultado, fue un partido soñado, es el que todos queríamos jugar. Nos deja contentos. Siempre entro en la cancha para divertirme, el fútbol es diversión, me da alegrías y entro a darlo todo".

"Esta Copa América es muy dura, lo demostró Perú hoy también", añadió el guardameta celeste. Cuestionado luego por su origen argentino, respondió a TyC Sports que "yo nací en Buenos Aires, es verdad, porque mis viejos estaban ahí en ese momento trabajando, pero soy uruguayo".

Si bien dijo que en los penales "hay mucho de intuición", destacó la tarea de Celso Otero, entrenador de arqueros, y dijo haber visto muchos videos en la noche previa al cotejo.

"Sin duda que antes de dormir uno sueña siempre con hacer atajadas y enfrentarse con grandes jugadores como hoy. Me pone feliz haber sido hoy elegido mejor jugador del partido, pero el grupo y la entrega que dejó con diez hombres fue fundamental. Fue un partido muy lindo, muy difícil y nos llevamos la alegría a semifinales", agregó.

Consultado por la atajada más difícil, no dudó en señalar el tiro libre de Tévez que se desvió en la barrera y "la paré con el pie".

No hay comentarios:

Publicar un comentario