apture

miércoles, 20 de julio de 2011

para la panza ...


La selección uruguaya volvió a los entrenamientos en el Complejo de Ezeiza, no sin antes partirse la boca con un buen asado. "Hoy asadito con todo el equipo. Acá les dejo una foto con Aldo Cauteruccio, el Mono Pereira, Andrés Scotti y el Cachete", colgó en su perfil de Twitter Luis Suárez.La selección uruguaya volvió a los entrenamientos tras la victoria 2-0 sobre Perú, que le valió el pasaje a la final de la Copa América del próximo domingo a las 16 horas en el Estadio Monumental de Núñez.

Luego de una mañana distendida y de descanso, el plantel disfrutó de un asado al mediodía, pero lejos estuvo de ser un festejo por el triunfo en la semifinal. Desde antes del choque con Perú estaba previsto por el cocinero de la celeste, Aldo Cauteruccio, quien posó en la tupida parrilla junto a Luis Suárez, Maximiliano Pereira, Andrés Scotti y el popular "Cachete" para la imagen que el goleador del Liverpool inglés subió a su cuenta de twitter.

"Hoy asadito con todo el equipo. Acá les dejo una foto con @aldocauteruccio, el Mono Pereira, Andrés Scotti y el Cachete", publicó el goleador del Liverpool, elegido como mejor jugador en el 2-0 frente a Perú y gracias a su doblete en dicho encuentro, candidato a ser el máximo artillero del certamen. Hoy lidera la tabla de goleadores junto a Sergio Agüero con tres tantos.

Tras el almuerzo, los futbolistas que no fueron titulares frente a los incaicos entrenaron en el predio de Ezeiza, donde habitualmente trabajan los planteles de los seleccionados argentinos. Quienes sí arrancaron jugando en la fría noche del martes en La Plata, realizaron trabajos regenerativos.

Tras el partido contra Perú, Óscar Tabárez valoró positivamente el hecho de tener cuatro días de recuperación en lo previo a la final, y definió ese lapso de tiempo como "una bendición". Sea cual sea el rival el domingo en el Monumental de Núñez, no se prevén grandes cambios de cara a ese partido, siendo la de Diego Pérez por Walter Gargano la única modificación que se perfila en el equipo celeste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario