apture

martes, 26 de julio de 2011

dúo dinámico


Luis Alberto Lacalle y Pedro Bordaberry realizarán varias actividades en todo el país para recolectar firmas por la baja de la edad de imputabilidad, según informaron a Montevideo Portal, allegados al senador colorado.
El ex presidente Luis Alberto Lacalle y el líder del Partido Colorado, Pedro Bordaberry anunciarán este miércoles la realización de una gira en todo el país en busca de firmas para plebiscitar la baja de la edad de imputabilidad.

Los detalles de la actividad será informados este miércoles a las cinco de la tarde en el edificio anexo del Palacio Legislativo.

Según informaron el Partido Colorado y Unidad Nacional decidieron realizar actividades en Montevideo, en todas las capitales departamentales y el próximo sábado 30 de julio.

En horas de la tarde de hoy, el líder colorado recibirá unas 10 mil firmas, según informó este martes el diario Últimas Noticias. Las últimas cifras difundidas señalan que se llegaron a unas 170 mil firmas, de las 250 mil que se requieren para convocar al plebiscito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario