apture

lunes, 13 de junio de 2011

después del festejo.....


En los festejos por la obtención del título uruguayo se produjeron algunos incidentes en el centro. El supermercado Ta-ta debió cerrar luego que fueran destrozados los vidrios de sus puertas y varias paradas de ómnibus y contenedores sufrieron roturas.
Los festejos de los hinchas de Nacional ayer de noche en 18 de Julio dejaron como saldo algunos destrozos menores Si bien en líneas generales no hubo incidentes graves ni fue necesaria una intervención masiva de la policía, el trecho de 18 de Julio que va de Plaza Cagancha y Plaza Independencia sufrió algunas consecuencias del festejo, que culminó cerca de las 21 horas.

El supermercado Ta-ta que está ubicado en la principal avenida casi Andes debió cerrar temprano, luego que algunos vidrios de sus puertas fueran destrozados.

En varios tramos de la avenida podían verse restos de vidrios desperdigados en el suelo y algunos contenedores y tachos de basura rotos.

De la misma manera, varias paradas de ómnibus quedaron destrozadas, en especial los carteles luminosos que se utilizan para publicidad.

Un grupo de efectivos policiales concurrió al centro para calmar los ánimos pero no se produjeron detenciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario