apture

domingo, 26 de junio de 2011

defcon amarillo


La Dirección Nacional de Meteorología emitió una advertencia amarilla para domingo y lunes a causa de las fuertes rachas de viento que se esperan en las zonas costeras. La semana comenzará con un llamado de atención por las bajísimas sensaciones térmicas durante las madrugadas.
Tras el regreso breve de las cenizas al territorio nacional, los uruguayos debieron sufrir un fin de semana inhóspito, marcado por el frío, el fuerte viento y las precipitaciones.

Meteorología emitió un llamado de atención de color amarillo para domingo y lunes a consecuencia del "viento persistente con rachas fuertes en zonas costeras y este".

Este domingo está muy frío, ventoso en zonas costeras y este, con "cielo nuboso y algo nuboso con precipitaciones aisladas principalmente en zonas sur y este, gradual disminución de nubosidad desde el litoral oeste".

Para este lunes, la DNM advierte que "continuará muy frío con bajas sensaciones térmicas, heladas. Cielo algo nuboso y claro, nuboso con probables precipitaciones y ventoso en zona este mejorando. Neblinas y bancos de niebla en zona norte".

Para el martes tendremos poco cambio de temperatura con heladas, cielo claro y algo nuboso, períodos de nuboso, y el miércoles seguirá muy frío a fresco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario