apture

lunes, 27 de diciembre de 2010

EL INFIERNO URUGUAYO



La máxima registrada ayer en el país fue de más de 38 grados en Mercedes. Se estima para hoy una máxima de 39 grados en el centro sur y de 33 en Montevideo, continuando con altas temperaturas en todo el país y sin lluvias anunciadas para los próximos 10 días.El calor sofocante de estos días sigue siendo noticia, teniendo en cuenta la situación de sequía que se vive en el norte y las altas temperaturas en todo el país.

Ayer, por ejemplo, se registró una máxima de 38.1 grados en Mercedes. Según la Dirección Nacional de Meteorología, hoy lunes estará caluroso en la tarde con cielo algo nuboso y periodos de nuboso. La máxima prevista para el día de hoy superará la de ayer. Para el centro-sur del país (Colonia, Soriano, S. José, Flores, Florida, Canelones, Durazno) Meteorología prevé 39 grados de calor.

El punto menos cálido de todo el país será Montevideo, con 33 de máxima, pero se esperan 38 grados en el noroeste, 35 en el noreste y 34 en el este.

El calor extremo continuará el martes, con poco cambio de temperatura con cielo algo nuboso y nuboso y un máximo de 31 grados en la capital. Miércoles y jueves tendremos tiempo caluroso a cálido, con cielo algo nuboso.

Seguiremos sin lluvias durante un buen tiempo, lo que es un buen anuncio para quienes comienzan su temporada turística y malo para los que dependen de las lluvias. De acuerdo al canal en español del Weather Channel, al menos hasta el 5 de enero estará soleado, prácticamente sin posibilidad de precipitaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario