apture

lunes, 14 de diciembre de 2009

respiro nacional


El Directorio del Partido Nacional se reunió esta mañana con las elecciones municipales como tema central del encuentro. Los blancos resolverán esta semana si presentan un candidato único o si cada sector presenta el suyo.
Esta mañana se reunió el Directorio del Partido Nacional para tratar, entre otros temas, las elecciones municipales. Pablo Iturralde, de Alianza Nacional, fue el vocero de lo conversado en la reunión.

Iturralde explicó que el fin de semana que viene habrá nominación de candidaturas para varios departamentos. Con respecto a Montevideo, Iturralde afirmó que “vamos a conversarlo esta semana en reunión de dirigentes y diputados. Avanzaremos en forma importante sobre si proponemos candidato único o si cada sector lleva el suyo”.

Iturralde aseguró que es importante poner “un candidato de primera línea, con trayectoria”.

Otro tema que se trató en el encuentro fue la reunión de Jorge Larrañaga con José Mujica. Mujica puso en conocimiento del Directorio lo charlado en el encuentro y mostró el documento que entregara al presidente electo, sobre cómo tratar el problema de la pasta base.

Los blancos también adelantaron que harán llegar a Mujica los nombres de los técnicos para los cuatro grupos en los que el gobierno electo desea buscar consenso (seguridad, medio ambiente, educación y energía).


Montevideo Portal

No hay comentarios:

Publicar un comentario