apture

domingo, 22 de noviembre de 2009

falta poco


El candidato presidencial del Partido Nacional, Luis Alberto Lacalle, dijo que está abierto “a todas las posibilidades con tal de hacer eficaz el gobierno”. Por su parte, Jorge Larrañaga, habló sobre la importancia en “los niveles de participación en los entes autónomos y servicios descentralizados”.
Lacalle dijo que “una semana después de las elecciones, el 7 de diciembre, ahí hay que comenzar un diálogo entre la mayoría parlamentaria del Frente Amplio y un ejercicio de la presidencia que es la conducción del país. Tampoco un poder es igual al otro”.
El candidato presidencial del PN, agregó que “el diálogo está dado porque todos bajen un escalón cuando se de –si es que se da- la situación que queremos. Que es un equilibrio, del Poder Ejecutivo y del Poder Legislativo en distintas manos”.

Entrevistado en el programa Uruguay Decide de Canal 4, Lacalle agregó que “el Poder Ejecutivo tendrá que bajar unos peldaños. Yo tuve un gobierno que permanentemente tuvo que negociar”.

Por su parte, el candidato a vicepresidente, Jorge Larrañaga, habló sobre la importancia en “los niveles de participación en los entes autónomos y servicios descentralizados”.

Opinó que “no puede haber discusión. Eso es mandato constitucional. Me parece que ayuda más al gobierno el grito de la oposición que la lisonja del compañero”

Caravanas por todo Montevideo

Durante todo el domingo, el Partido Nacional organiza varias caravanas que parten desde diferentes puntos de Montevideo.

Todas comienzan a las 18 hrs y se reúnen en el Prado de Montevideo frente al monumento al Indio Charrúa.

Caravana 1: parte desde Tomckinson y L. B. Berres. Se desplaza por Tomckinson / Cibils /C. Mª Ramírez /Agraciada /Lucas Obes /Buschental /Delmira AgustiniCaravana 2: parte de Lezica y Pinta. Se desplazará por
Lezica /Garzón /Millán /Cno. Castro / C. Mª de Pena.

Caravana 3: sale de Instrucciones y Vellón. Atraviesa Belloni /Gral. Flores /Quesada /San Martín /Bv. Artigas /Av. Agraciada /Buschental.

Caravana 4: el punto de encuentro es Camino Maldonado (Km. 18). Pasa por Cmno. Maldonado /8 de Octubre / Garibaldi / Bv. Artigas /Luis A. de Herrera /Buschental.

Caravana 5: sale desde Rivera y Arocena. Atraviesa Arocena / Rambla/ J.B y Ordoñez /Gral. Flores /Luis A. de Herrera /Buschental /Delmira Agustini

Caravana 6: se encuentran en Rambla y Av. Brasil. Cruza Rambla / Sarmiento / Patria / Giribaldi / Bv. Artigas /Agraciada /Buschental /Delmira Agustini.

No hay comentarios:

Publicar un comentario