apture

lunes, 3 de diciembre de 2012

fama de viejo sabiondo


José Mujica sigue acaparando la atención de diversos medios del mundo entero: esta semana arranca con una entrevista con la revista Fantástico, de Rede Globo, que destaca que vive en una chacra y es “el presidente más pobre del mundo”.
El interés mundial por "el presidente más pobre del mundo" no se detiene, y esta semana salió a la luz una entrevista realizada a José Mujica por la revista Fantástico, de Rede Globo. En ella, realizada en la chacra que el mandatario posee en la zona de Rincón del Cerro, se repasa la vida de Mujica, y hay una mención para Manuela, su perra de tres patas.

En conversación con la periodista, Mujica se definió como "un viejo luchador social, con muchas derrotas en sus espaldas, que quiso cambiar el mundo y, con el correr de los años se volvió más humilde, y ahora se conforma con cambiar alguna cosita".

El mandatario defendió el vivir en la chacra, donde "la casita de techo de zinc es suficiente", y que "no es vida" tener "tres o cuatro empleadas".

Consultado sobre "los vecinos", Mujica señaló que "la relación con Argentina siempre fue difícil, pero con la presidenta Cristina Fernández empeoró", y recordó que su par brasileña Dilma Rousseff le aconsejó tener "paciencia estratégica".

No hay comentarios:

Publicar un comentario