apture

viernes, 21 de septiembre de 2012

irrespetuoso


El Tola Antúnez se mostró conforme con su equipo. Tras el triunfo, el entrenador de Liverpool habló de la clasificación a octavos de final de la Sudamericana y destacó la insolencia que se va a necesitar para enfrentar a Independiente de Avellaneda en la próxima instancia.
Tras la victoria 1-0 sobre Envigado, que puso a su equipo en octavos de final de la Copa Sudamericana, el entrenador de Liverpool, Julio César Antúnez, bromeó con que “ahora tengo que preocuparme de que estos gurises no lleguen a Avellaneda y empiecen a pedirles autógrafos a los de Independiente”.
En diálogo con Radio Oriental, minutos después de finalizado el encuentro, el Tola dijo de cara a ese partido del próximo martes a las 21:30 horas que “hay que faltar el respeto y ser insolente en este juego”, destacando la desfachatez de algunos de los más jóvenes.
“Tenemos cuatro a o cinco jugadores con experiencia, y el resto son gurises. Ya no hablo con ellos, los reto, pero lo más lindo es que, retándolos como los reto, después cuando hacen un gol vengan y me abracen, porque saben que lo hago por el bien de ellos y del equipo”, contó.
“Igual nos falta mucho para llegar a ser el equipo del Clausura. Tuvimos una sangría muy grande”, reconoció Antúnez, quien contó que “sabíamos que iba a ser un partido apretado contra Envigado, de 0-0 o 1-0, pero no más margen que ese”.
“Ellos lo buscaron con lo propio del futbol colombiano, de toque y mucha tenencia de pelota, y nosotros contrarrestamos con lo típico del uruguayo, que es buena defensa y contragolpe. En tenencia de pelota son los uno, pero nosotros nos hicimos fuertes en defensa y contamos con delanteros para contragolpear y guapear en el juego aéreo”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario