apture

martes, 14 de agosto de 2012

Que el último apague la luz


La selección uruguaya ya entrenó en Francia de cara al amistoso a disputarse el miércoles con el combinado local. Diego Forlán y Nicolás Lodeiro ya llegaron y sólo falta el arribo de Sebastián Eguren, mientras que Gastón Ramírez será baja por lesión en la competencia.
La delegación que partió desde Uruguay arribó esta mañana a Francia y se instaló en el hotel Normandy Barriére, donde permanecerá hospedada.
Matías Aguirregaray, quien estaba entrenando con Peñarol, y el cuerpo técnico, fueron los que salieron desde el aeropuerto de Carrasco. Cuando hicieron la escala en Madrid, se sumaron Martín Silva, Diego Godín y Cristian Rodríguez, anunció la Asociación Uruguaya de Fútbol.
En París, finalmente, se aproximaron Diego Lugano, Sebastián Abreu, Maximiliano, Sebastián Fernández, Álvaro Pereira, Mauricio Victorino y más tarde Fernando Muslera y Walter Gargano. Diego Forlán y Nicolás Lodeiro llegaron en la tarde, y Sebastián Eguren se sumará el martes.
La Celeste realizó su primer entrenamiento en el estado Commandant Hebert, durante una hora y media. Primero hizo ejercicios de calentamiento con el profesor José Herrera, y luego jugó al fútbol bajo las órdenes de Tabárez, en la mitad de la cancha.
Esta previsto que mañana por la mañana haya una nueva práctica, ya con Lodeiro y Forlán participando, y que en la tarde se haga el reconocimiento del estadio.�
El club Bologna anunció que Gastón Ramírez no viajará a Francia. A diferencia de Diego Pérez, quien ya partió hacia tierras galas, donde la selección jugará un amistoso con el combinado local el miércoles a las 16 horas de Uruguay, el juvenil se quedará recuperándose de un golpe.
Ramírez sufrió una contusión en su tobillo derecho y quedó sentido, por lo que no está en condiciones de jugar. La institución informó que el futbolista se quedará para trabajar con el plantel aunque de manera diferenciada, y realizará terapia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario