apture

lunes, 20 de agosto de 2012

mejor no decir


El presidente Mujica aprovechará el feriado del sábado para realizar una "ofensiva mediática", procurando subrayar los logros y aspectos positivos de su gestión, como forma de contrarrestar las críticas formuladas por la oposición y que le han quitado algo de popularidad.El encargado de la parte oratoria del correspondiente acto patriótico será el ministro de Desarrollo Social, Daniel Olesker. El jerarca deberá enumerar y detallar los avances del gobierno en sus ya más de dos años de gestión
El presidente José Mujica prepara una ofensiva política que incluye a las principales dependencias del gobierno con la finalidad de revertir el impacto de las críticas lanzadas desde la oposición, que ya comienzan a sedimentar en la opinión pública y a mostrar una baja en la aprobación de la gestión.
Designará al ministro de Desarrollo Social, Daniel Olesker, para que el 25 de agosto lea el resumen de los logros alcanzados por el Ejecutivo desde marzo de 2010.
Por orden del presidente Mujica, los ministros deberán elaborar una suerte de resumen de los 28 meses de gestión del actual gobierno, información que será presentada al público el próximo sábado 25 de agosto.
Según informa el matutino Unoticias, el mandatario exigió a su gabinete ponderación, precisión y síntesis en los informes, procurando que el deseado efecto político de la enumeración de los logros no pierda eficacia por causa de la acumulación de datos secundarios, que podrían distraer la atención de los asuntos principales.
"La intención de Mujica es clara: enfocar y enviar una fuerte señal de que en esta etapa del mandato hay que concentrarse en las tareas ejecutivas", explicó una fuente gubernamental consultada por el mencionado periódico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario