apture

sábado, 4 de agosto de 2012

juan invicto


Peñarol goleó a la selección de Paysandú 6-0 en La Heroica el viernes por la noche con tres goles de Antonio Pacheco y los restantes de Juan Manuel Olivera, Marcelo Zalayeta y Rodrigo Pastorini. En Montevideo se quedó Fabián Carini, molesto, entrenando con Nicolás Amodio y Bruno Montelongo.
Peñarol disputó un nuevo amistoso de su pretemporada en el interior del país y nuevamente llenó un escenario. Esta vez fue el turno de Paysandú, donde convocó a más de 10.000 personas en el Estadio Artigas de esa ciudad para enfrentar al seleccionado local.
En el partido, los dirigidos por Jorge Da Silva mostraron su enorme superioridad desde el inicio y golearon 6-0, con tres goles en cada tiempo y tres de ellos de su capitán, quien se robó la mayoría de los aplausos del público local.
Antonio Pacheco anotó tres goles, dos de ellos de penal, y completaron la cuenta Juan Manuel Olivera, Marcelo Zalayeta y Rodrigo Pastorini, en un equipo que arrancó jugando con Danilo Lerda; Alejandro González, Carlos Valdez, Damián Macaluso y Darío Rodríguez; Fabián Estoyanoff, Sebastián Cristóforo y Aureliano Torres; Pacheco; Olivera y Zalayeta.
En el segundo tiempo ingresó el arquero juvenil Gastón Guruceaga, así como también Juan Álvez, Marcel Novick, Agustín Barán, Rodrigo Sebastián Vázquez, Ignacio Nicolini, Jorge Zambrana y Pastorini.
En Montevideo quedaron Fabián Carini, Nicolás Amodio y Bruno Montelongo, convocados para entrenar el lunes en el Centro de Alto Rendimiento y no en Los Aromos con el resto del plantel.
El arquero no será tenido en cuenta debido a la contratación del argentino Enrique Bologna, y mientras los directivos buscan la rescisión de su contrato, él está molesto por cómo se manejó la situación. El meta mundialista en 2002 entiende que a esta altura es difícil que pueda conseguir equipo, por lo que no tiene intención alguna de romper su vínculo contractual con los carboneros, que expirará en diciembre próximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario