apture

jueves, 28 de junio de 2012

el chaparron

Desde las 15 hrs de este jueves, comienza a regir un Nivel de Riesgo Meteorológico color "Amarillo". Advierte sobre "precipitaciones abundantes asociadas a tormentas (20 - 50 mm en 6 horas)". El panorama es similar para el viernes, y se espera un fin de semana con días "fríos y frescos".


Desde las 15 hrs de este jueves, comienza a regir un Nivel de Riesgo Meteorológico color "Amarillo". Advierte sobre "precipitaciones abundantes asociadas a tormentas (20 - 50 mm en 6 horas)".



Para lo que queda del día, se espera un día "fresco a templado en el sur y cálido en el norte con cielo nuboso y cubierto. Tormentas y precipitaciones, algunas puntualmente abundantes en el centro".



Viernes 29: fresco en el sur a ligeramente templado en el norte. Cielo cubierto y nuboso con precipitaciones y tormentas aisladas que se irán desplazando hacia el norte del país. Neblinas y bancos de niebla.



Sábado 30: frío a fresco en el sur y ligeramente templado en el norte. Cielo nuboso y algo nuboso. En el norte del país: períodos de cubierto con precipitaciones aisladas. Neblinas.



Domingo 1º de julio: fresco a templado con cielo nuboso, períodos de cubierto. Probables precipitaciones aisladas en zonas centro-sur y este.

No hay comentarios:

Publicar un comentario