... y yo me tiro a la basura......
El entrenador de Liverpool Kenny Dalglish se mostró feliz por las declaraciones de Luis Suárez, quien dijo que quiere seguir en Liverpool, asegurando que sólo es una mala noticia para los equipos rivales. Su compañero Dirk Kuyt también lo elogió, señalándolo como figura importante en el plantel principal.
En Liverpool están todos contentos. Tras las públicas declaraciones de Luis Suárez, quien volvió a decir que quiere permanecer en Liverpool a pesar de todo lo sucedido y de los rumores que lo colocaron en diferentes clubes, se sienten reconfortados.
Kenny Dalglish, entrenador que lo apoyó hasta el cansancio cuando la Football Association decidió sancionarlo por la acusación realizada por Patrice Evra, quien lo culpó de insultos racistas, y que posteriormente lo rezongó cuando se negó a darle la mano, se mostró feliz por la noticia y entusiasta.
En declaraciones proferidas al sitio web oficial del club rojo, el escocés aseguró que el deseo de permanencia del salteño "puede ser una mala noticia para los otros equipos de la Premier League, pero es muy alentador para nosotros".
"Luis siempre ha dicho que está feliz aquí, por lo que es genial para todos los hinchas de Liverpool", expresó, asegurando que hasta el momento, el uruguayo no ha sido otra cosa más que "una amenaza al oponente. No vamos a analizar todos los partidos que ha jugado, pero él siempre ha sido una amenaza".
"Estamos encantados con él desde que está aquí", afirmó el técnico, dejando atrás definitivamente todos los fantasmas que acosaron al charrúa desde su arribo a la ciudad inglesa, posterior a su salida de Ajax Ámsterdam.
Dalglish recordó que Suárez "marcó un gol fantástico ante Stoke, muy similar al que marcó ante Stoke por la Carling Cup, aunque estaba un poquito más abierto en ese", y que siempre "ha contribuido cada vez que se ha parado en la cancha, tanto el domingo como en partidos de un mes atrás. Marca goles y crea otros".
"Es una gran noticia que él este feliz. Estamos encantados con sus declaraciones y el contenido de las mismas. Es una buena noticia para todos los que apoyan al club", afirmó el entrenador, que espera tenerlo por un buen tiempo más a su disposición.
Todos goleando
Dirk Kuyt, uno de los grandes jugadores que tiene Liverpool, también habló del delantero para la web de Liverpool, y lo llenó de elogios. "Luis hizo un gran partido ante Stoke y marcó un gol de clase mundial", señaló, aclarando que "nunca estuvo lejos de anotar pero cuando uno no marca las personas hablan de ti".
"Aún cuando no marcaba goles, él siempre estuvo creando grandes chances, y le faltó suerte para convertir", manifestó el holandés, quien aseguró que el charrúa "ya está a la altura, y afortunadamente los goles empezarán a aparecer para él".
No hay comentarios:
Publicar un comentario