depredador francés
Luis Suárez habló en una entrevista sobre la posibilidad de pasar a París Saint Germain, y despertó la especulación de la prensa inglesa. El uruguayo dijo que iría a cualquier equipo grande que lo seduzca, y que le gustaría jugar con Diego Lugano, y Kenny Dalglish salió a ponerle paños fríos al asunto.
Días atrás, Kenny Dalglish se mostró molesto en conferencia de prensa con los periodistas que le preguntaron por la continuidad de Luis Suárez en el club, guiados por los rumores que indicaban que tras tanta polémica en Liverpool, París Saint Germain lo estaba tentando para llevárselo para la próxima temporada.
La prensa inglesa se desayunó este lunes de una entrevista realizada por Canal+ de Francia, en la que al delantero y a Edinson Cavani les preguntaban sobre su futuro, y puntualmente por la posibilidad de jugar en París Saint Germain. "Hay muchos clubes grandes con mucho nivel, que quieren armar un gran plantel, y París es uno de esos clubes que está trabajando para hacerse más fuerte", generalizó.
"Sí, iría a París Saint Germain como a cualquier otro club grande", contestó Suárez cuando le cuestionaron sobre el hecho de jugar en ese club, añadiendo que "me gustaría jugar en el mismo club que Lugano", misma respuesta que dio el futbolista de Napoli.
Los medios ingleses titularon que el futbolista de Liverpool estaba coqueteando con el club galo, cuando la respuesta fue bastante genérica.
Cuando comenzaron a surgir los rumores de que Suárez dejaría el club, el salteño manifestó que su deseo es permanecer mucho tiempo en Liverpool, para poder crecer y conseguir títulos internacionales.
Derecho a réplica
Las palabras del uruguayo llegaron a oídos de Kenny Dalglish, a quien también cuestionaron los periodistas para conocer su opinión.
"¿Cuánto jugó Lugano este año?", contestó cuando le preguntaron sobre la posibilidad de que el uruguayo jugara con su compatriota y compañero de selección.
"Creo que encontrarán que Cavani también fue mencionado, y creo que encontrarán que se trataba de un programa sobre Lugano", avisó el escocés.
No hay comentarios:
Publicar un comentario