en las pistas de baile
En la previa del debut de "Soñando por bailar", Santiago del Moro, que conducirá el ciclo, adelantó detalles de los participantes y afirmó que hay una concursante de la que "en pocos días va a hablar el país".
"Me atrevo a decir que hay una participante que tiene un video power. De esa chica, en pocos días va a hablar el país. Imagínense. ¡Van a quedar 24 después del sábado! Nadie asegura que Starosta o el Fan de las Nara estarán entre ellos", dijo Santiago del Moro a Este es el Show.
"Cualquier cosa puede pasar en Soñando por Bailar 2. Las reglas serán más estrictas éste año. Los chicos no sólo ensayarán, sino que trabajarán en el campo. Dormirán de a tres por habitación y creo que la producción sorprenderá con la distribución", comentó.
Del Moro no se contuvo y confesó que ya tiene un favorito: "Mi candidata a ganar está vestida de verde en su ficha y es del Interior. Ojo que en un reality vale todo, eh".
Los aspirantes a bailar en ShowMatch en 2012 son oriundos, en su mayoría, de la Capital Federal y de la provincia de Buenos Aires. Sin embargo, hay representantes de Córdoba, Tucumán, Mendoza, Corrientes, Santiago del Estero y Santa Fe. Entre ellos hay jóvenes que se autodefinen como "galanes", cantantes, actrices, líderes naturales, ex deportistas, cheff, especialistas en pole dance, musculosos, independientes y "niños de mamá"; empresarios, desempleados, diseñadores de moda, camareros, vegetarianos, una profesora de danza, religiosos, "sin vergüenzas", una estudiante de yoga, una organizadora de eventos, una instrumentadora quirúrgica que se atreve a todo y hasta una chica que después de la explosión del volcán de Villa La Angostura dejó su trabajo en una granja y regresó a Buenos Aires buscando tener una nueva vida.
Dos de los miembros del jurado del reality, Amalia Granata y Ángel de Brito opinaron acerca del estreno: "Si los chicos tienen que elegir como premio un millón de pesos o estar con Tinelli, se quedan con Tinelli", especuló la ex participante de Bailando por un Sueño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario