apture

martes, 13 de septiembre de 2011

fotito....

Silvina Escudero fue entrevistada por Estelita, el personaje que interpreta Jey Mammon en su show unipersonal del teatro La Galera, cuenta Exitoína. Y allí se refirió a una de las instantáneas más famosas de su carrera.

Silvina Escudero confesó que la famosa foto con el torso desnudo es de ella y fue tomada por el Teen Angel Nicolás "Tacho" Riera. Aunque aclaró que "lo que tengo arriba está agregado".

"Es obvio, soy yo, es mi cuerpo", dijo sobre la fotografía de ella desnuda, que recorrió las redes sociales, aunque aclaró que "lo que tengo arriba está agregado".
No fue la única incógnita que develó. "¿Vos querés saber quién me sacó la foto? Hacé las cuentas", dijo con picardía, y cuando Estelita le preguntó si había sido Nicolás "Tacho" Riera, ella asintió.
Además dijo que "mataría" a Graciela Alfano porque "está loca", y agregó que "tiene un millón y medio de seguidores en Twitter porque la siguen para ver las pelotudeces que escribe, no porque la banquen".
Por último, dijo que su relación con Matías Alé "quedó en el pasado" y sobre Ricardo Fort, a quien le ganó un juicio, comentó que "se quiso hacer el chongo conmigo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario