apture

miércoles, 17 de agosto de 2011

adult swim


En la noche de ayer volvió el popular "Baile del Caño" a ShowMatch, con tres parejas que mostraron su destreza en la estructura en forma de "H". Adabel Guerrero recibió las críticas más duras y el puntaje más alto.El ritmo más esperado de "Bailando por un Sueño" llegó en la noche de ayer, con bailarinas, acróbatas y especialistas de pole dance realizando una de las clásicas coreografías de apertura.

La gala comenzó con las hermanas Vanina y Silvina Escudero, quienes interpretaron a dos sensuales enfermeras del futuro y fueron muy bien recibidas por el jurado. "Han aparecido las Escudero, carajo", dijo Moria Casán. El puntaje total fue de 28 puntos (Graciela Alfano 10, Casán 9, Aníbal Pachano 5, Marcelo Polino 4).

Le tocó el turno a Pedro "Peter" Alfonso, quien habló largo y tendido acerca de su relación con Paula Chaves. A la hora del baile, con temática de operarios de la construcción, bailaron al ritmo de "Back in black" y cosecharon 30 puntos (Alfano 10, Casán 10, Pachano 6, Polino 4).

La polémica, ingrediente obligatorio, estuvo de la mano de Adabel Guerrero, quien bailó vestida de dominatriz. "Después de este caño no habrá otro igual. Te veo en bolas y me olvidé hasta de Marcelo", opinó Mendoza.

A Moria no le gustó: "lo que hiciste no coincide con tu Tíbet de cabotaje que traés acá. Fue porno y debería haber sido más acotado. Sentí que toda esa performance hubiese sido mejor si no hubiese tenido tanta silicona suelta".

"Fue una coreografía impresionante", dijo Pachano, "con una destreza pocas veces vista". Por último, Polino dijo que la coreografía fue "impactante". Sumó 33 puntos (Alfano 8, Casán 7, Pachano 8, Polino 10).

No hay comentarios:

Publicar un comentario