apture

sábado, 30 de julio de 2011

euro manya


Peñarol continúa esta tarde con la gira europea, jugando ante el Cesena en Italia. Diego Aguirre se refirió a las nuevas incorporaciones y a quienes seguramente permanecerán en el Carbonero como Sebastián Sosa y Nicolás Freitas.Peñarol jugará su cuarto partido en la gira europea, esta tarde a las 15:45 ante el Cesena.

El entrenador aurinegro Diego Aguirre habló en el programa radial Las Voces del Fútbol que se emite por AM Libre y se refirió a la pretemporada que se está realizando en el viejo continente, mientras que realizó puntualizaciones sobre las incorporaciones y futbolistas que permanecerán en Peñarol.

"Lo fundamental es poder trabajar e ir viendo rendimientos, como también transmitir las ideas futbolísticas. La gira tiene riesgos deportivos, pero no son lo más importante los resultados" respondió Aguirre sobre la realización de un buen número de amistoso en Europa ante rivales importantes.

Sobre la llegada de Maximiliano Pérez el ex Fénix, el entrenador mirasol apuntó: "Creemos que Maxi Pérez nos puede aportar cosas importantes por su velocidad y arranque, debe acoplarse al equipo aún".

Uno de los arribos más importantes para el siguiente semestre es el de Marcelo Zalayeta, Aguirre lo describió de la siguiente manera: "Se trata de un jugador excelente, con muy buenas condiciones y tratamos de ponerlo en forma para que llegue 100% al Apertura. Para mí es el gran refuerzo de Peñarol y espero sea la figura del fútbol uruguayo".

Tanto Sebastián Sosa como Nicolás Freitas sonaron con insistencia para los grandes de Argentina, Diego Aguirre fue optimista y dejó la sensación de que ambos continuarán en Peñarol "Hay muchas chances de que Seba (Sosa) se quede en Peñarol, pero seguramente el presidente hablará con él a la vuelta.Nico (Freitas) sigue trabajando con nosotros, y según tengo entendido también se quedaría".

Acerca de la posibilidad de sumar más incorporaciones, Aguirre fue claro: "Tal vez incorporemos un jugador más, la chance de la llegada de Juan Surraco es real, pero no quiero un plantel muy grande, nos tenemos que enfocar solamente en ganar el Apertura".

No hay comentarios:

Publicar un comentario