jueves, 7 de julio de 2011
duele bastante
Los medios argentinos se refirieron al empate de su selección ante Colombia siendo muy duros con la conducción de Batista. Más allá de la cantidad de figuras que posee el equipo, todos coinciden que el juego colectivo está muy por debajo de lo esperado.
Las Repercusiones en los medios de la vecina orilla respecto al mal arranque de Argentina de la Copa América. El diario deportivo Olé tituló "Un equipo chiflado" tras el 0-0 ante Colombia.
"Las selección de nuevo jugó mal, empató con Colombia y terminó silbada en Santa Fé. Panorama complicado: se juega todo el lunes con Costa Rica para pasar a cuartos. Esta vez ni los cambios le funcionaron a Batista".
El diario deportivo cierra la nota afirmando: "No hay mucho tiempo para revoluciones, pero el técnico debe generar un shock. Argentina no puede jugar tan mal. El tema es que contra Bolivia se pensó lo mismo".
Por su parte el sitio canchallena.com tituló "Sin rumbo: la Argentina volvió a empatar, defraudó y se fue silbada".
El portal señaló: "El conjunto nacional igualó 0 a 0 con Colombia y no dio signos de recuperación; sólo se sostuvo con las grandes atajadas de Romero; floja en defensa, volvió a fallar en la generación de juego y no tuvo profundidad; comprometió las posibilidades de ser primera en su grupo".
"La selección no arranca" fue la tapa de la sección deportiva del diario Clarín, que en la nota coloca: "En otra pobre actuación, igualó 0-0 ante Colombia, que tuvo las chances más claras y mereció ganar. A Argentina le faltó juego asociado e intentó cubrir con garra la falta de fútbol. Ya no depende de sí misma para ganar el grupo."
No hay comentarios:
Publicar un comentario