apture

viernes, 17 de junio de 2011

6 a la cueva


La policía está realizando un nuevo megaoperativo en la zona de Jardines del Hipódromo, en el que participan unos 66 efectivos policiales de la Guardia Repúblicana. Según informaron a Montevideo Portal desde el Ministerio del Interior los allanamientos dieron "resultados positivos".El operativo se está realizando entre las calles Copérnico, Florencia y Aparicio Saravia, y en el participan unos 66 efectivos policiales, principalmente de la Guardia Republicana.

Según informaron fuentes del Ministerio del Interior a Montevideo Portal, en el operativo comenzó con ocho órdenes de allanamiento y los que se han realizado hasta el momento dieron "resultados positivos", aunque no se detalló aún cantidad de detenidos, ni objetos incautados.

Según informó radio Carve, hay unos seis detenidos; dos por rapiña, dos por estupefacientes, y dos sospechosos de estar vinculados a una agresión a un inspector de tránsito.

En el operativo, a cargo del Comisario Fiordelmondo, no se están utilizando helicópteros por razones meteorológicas y participa el Grupo GEO y el plantel del perros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario