apture

jueves, 5 de mayo de 2011

hacia los CUARTOS !!!


Luis Aguiar opinó que el triunfo de Peñarol sobre Inter "fue importantísimo, divino y espectacular por la forma en que se dio". Por su parte, Juan Manuel Olivera dio un mensaje a los hinchas carboneros: "que sigan soñando como lo hacemos nosotros".Pronto para emprender el feliz retorno de Porto Alegre tras el 2-1 sobre el último campeón de América, Luis Aguiar analizó el partido frente a Internacional y explicó la jugada del segundo gol, donde se lleva tantos aplausos como quien concretó el tanto.

"Me la jugué porque tenían miedo de pegarme. Me estaba metiendo casi en el área y no me bajaron, me salió bien y la terminó notable Juan Manuel que la metió en el ángulo", dijo a Sport 890 el volante aurinegro.

El mercedario catalogó el triunfo como algo "importantísimo, divino y espectacular por la forma en que se dio. Más allá de que alguna gente ya lo daba por muerto a Peñarol, y más después del gol de ellos al minuto, sólo el hincha podía esperar algo así de nosotros".

"A partir de mañana jueves ya pensamos en el clásico", contó Aguiar, y reconoció que "tengo un problema de pubalgia que viene de hace tiempo y hay que manejarlo con tratamiento y estiramiento". Más allá de eso, descartó comenzar con el tratamiento de plaquetas ahora porque eso significaría parar y perderse algunos partidos.

"Quiero jugar igual medio dolorido hasta el momento en que no pueda más, y ahí sí, tenga que entrar otro compañero", explicó el mercedario, y agregó que "a Peñarol no hay que hacerlo grande. Ya es grande y eso hay que defenderlo".

Juan Manuel Olivera

"Lo de Luis fue bárbaro. Me la puso en la cabeza sobre el primer zaguero y con un buen doble ritmo salió el cabezazo que nos dio el segundo. La agarré bien arriba, y la idea siempre es cabecearla a contrapié del arquero", contó Juan Manuel Olivera también a Sport 890.

El goleador carbonero destacó la importancia del empate de Alejandro Martinuccio, donde participó devolviendo una pared, dado que "encontrarse con ese gol al minuto nos hizo creer. Fue un cambio anímico en el partido. El gol de ellos no lo sentimos, crecimos y eso dio sus frutos en el segundo".

"Esos goles, en el momento que se dieron y por cómo se dieron al empezar, fue marcarles el terreno y hacerles saber que para pasar tenían que marcar dos. Fue duro para ellos anímicamente, y además no les había sido fácil en el primer tiempo", opinó el ariete mirasol.

"A los hinchas que sigan soñando como soñamos nosotros. Uno está con los pies sobre la tierra, primero está el clásico y después lo otro, pero seguiremos dando todo para llegar lo más alto posible", aseguró Olivera.

En cuanto a la Copa Libertadores y lo que viene, no se mostró sorprendido por la eliminación de los cuatro brasileños que quedaron por el camino, ya que "los partidos hay que ganarlos en la cancha, y todos los que pasaron serán duros. Ya no hay rivales fáciles".

No hay comentarios:

Publicar un comentario