apture
sábado, 9 de abril de 2011
la silla
Los docentes del liceo Bauzá, uno de los más grandes del país, ocuparán las instalaciones del centro educativo este lunes por la noche, si no se solucionan los serios problemas de seguridad detectados. En los últimos días el liceo sufrió robos y un intento de copamiento.
El dirigente de ADES, Luis Martínez, dijo al diario El País que ante la falta de soluciones desde Secundaria, los docentes ocuparán el Bauzá a partir de las 20 horas del lunes. Para levantar la medida, solicitan la contratación de un portero y del servicio 222, ambas cosas que no existen en el liceo que cuenta con más de tres mil alumnos en los tres turnos.
El martes pasado hubo un intento de copamiento en el liceo, cuando cinco personas ingresaron en la noche y al no poder concretar el hecho huyeron, robando una moto.
Asimismo, en el liceo son reiterados los robos y amenazas, sobre todo en el turno nocturno. La directora del liceo, Graciela Bianchi, dijo que no están de acuerdo con la medida de ocupación, pero que acepta que la inseguridad en el centro es un problema tangible.
No obstante, Bianchi dijo que si se concreta la medida los docentes y funcionarios podrían ser desalojados.�
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario