apture

sábado, 26 de marzo de 2011

ni se vio


Mujica respondió este viernes al juez Jorge Díaz y a la fiscal Mónica Ferrero en la residencia presidencial de Suárez. Mujica dijo que vio imágenes que le mostraron terceros.

Mujica recibió en la residencia de Suárez al juez Jorge Díaz. Según Subrayado, el presidente declaró por el caso del presunto video grabado por supuestos militares.
El portal de Presidencia publicó, en horas de la tarde, el comunicado que se difunde a continuación:

Comunicado de la Secretaría de la Presidencia de la República

El Secretario de la Presidencia, Alberto Breccia informó que a las 9.30 horas de la mañana de hoy, el Presidente de la República José Mujica Cordano recibió en su despacho de la Residencia Presidencial de la Av. Suárez y Reyes, y a solicitud de éstos: al Juez Letrado de 1ª. Instancia en lo Penal Especializado en Crimen Organizado de 2° Turno, Jorge Díaz Almeida y a la Fiscal Letrado Nacional en lo Penal Especializada de 1er. Turno, Mónica Ferrero. Esta diligencia, a efectos de prestar declaración, el mandatario, en las actuaciones presumariales llevadas a cabo por parte de la Sede a cargo del primero, relativas a los hechos de pública notoriedad. El testimonio recabado al Presidente fue debidamente incorporado en los referidos autos, encontrándose el mismo comprendido en la reserva del presumario prevista por la normativa vigente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario