apture

martes, 29 de marzo de 2011

déjense de boludear


"La sociedad debe luchar siempre para que las generaciones que vengan sean menos tontos que nosotros y que respeten mucho más a la vida", dijo Mujica en el aniversario de la Fundación Forlán.Durante la celebración de un nuevo aniversario de la Fundación Alejandra Forlán, dedicada a la asistencia a personas víctimas de accidentes de tránsito, el presidente José Mujica llamó a asumir una lucha frontal contra la "irresponsabilidad al conducir", ese "flagelo que anda por las esquinas estropeando gurises".

El mandatario felicitó a Alejandra Forlán, por los nuevos desafíos que se plantea la institución al encarar su tercer año de vida. Mediante un acuerdo con la española AFIM, la organización dirigida por la hermana del futbolista Diego Forlán se plantea otorgar a mil uruguayos con discapacidades becas para acceder gratuitamente a más de 140 cursos on line.

"Las motos hoy son casi una agresión y tenemos que reaccionar como sociedad ante esto", dijo el presidente. Y agregó: "La sociedad debe luchar siempre para que las generaciones que vengan sean menos tontos que nosotros y que respeten mucho más a la vida".

Alejandra Forlán, por su parte, valoró especialmente la presencia del presidente en la celebración y recordó que en el mundo mueren 1.200.000 personas al año por accidentes de tránsito y 50 millones quedan discapacitadas..

No hay comentarios:

Publicar un comentario