apture
viernes, 2 de julio de 2010
AAAAAAAAAAAAAAA JUGAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRR !
Quedó demostrado en los cuatro partidos que disputó, hasta ahora, Uruguay en la copa del mundo: a la hora del partido el país se paraliza para ver a los once hombres que, en Sudáfrica, defienden la camiseta de color celeste. Hoy Uruguay enfrentará a Ghana y la historia vuelve a repetirse.
El Banco República cambió su horario y atenderá hoy de 9 a 14 horas, mientras que el Hipotecario y el de Seguros lo harán de 9 y 30 a 13 y 30 horas. Discount Bank, Credit, Santander, Itaú, Bandes, HSBC y BBVA mantendrán sus horarios habituales, que en su mayoría van hasta las 17 horas.
En tanto, la Intendencia de Montevideo atenderá al público en su horario habitual (10 a 16 horas) pero se instalarán televisores en todo el municipio para que el público y los empleados puedan seguir el partido.
En lo que refiere al transporte, desde el Sindicato Único y Autónomo de los Trabajadores del Taxi (Suatt) dijeron que no hay ninguna resolución pero admitieron que durante el partido habrá muy pocos taxis trabajando ya que todos los conductores quieren ver jugar a la selección. Muchos taxistas adelantaron la hora del relevo, que tradicionalmente es a las 15.30 horas, para evitar perderse algún detalle del encuentro. Además habrá menos frecuencias de ómnibus en la calle ya que las empresas del transporte colectivo son conscientes que a partir de las 15.30 y por más de una hora no habrá "movimiento" en Montevideo.
INTERIOR. La Intendencia de Tacuarembó, Durazno y Canelones cerrarán la atención al público a las 15 horas. La Intendencia de Colonia lo hará a las 13 horas y la de Maldonado a las 14.15 horas. En Salto, el servicio de ómnibus urbano se mantendrá hasta las 14.30 horas y se retomará luego que termine el partido. Por su parte, en Soriano se anunció una "gran fiesta mundialista" en el gimnasio del Club Praga.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario