apture

jueves, 17 de junio de 2010

comparando $$$

Radio Carve informó a Bogliaccini que el ministro de Salud Pública, Daniel Olesker, cuenta al Casmu como la tercera opción interesada en adquirir al Hospital Italiano. Bogliaccini aclaró, sin embargo, que no se encuentran en condiciones de realizar una compra de esta índole. "Nos estamos en competencia ni con Universal ni con ASSE", dijo.

"Quiero desmentir firmemente el hecho de que nosotros pensemos adquirir el Hospital Italiano. Eso para nosotros es imposible. No nos interesa adquirir el Hospital Italiano", dijo Bogliaccini.

El presidente de la Junta Directiva admitió que mantuvo conversaciones con algunas de las clínicas que funcionan en el sector bajo del Hospital, ya que algunas son prestadoras de servicios para el Casmu.

"El Casmu ya saldó sus cuentas, está culminando su reorganización y tiene una cantidad de proyectos", dijo Bogliaccini. Por algunos de estos proyectos es que la Junta Directiva se reunirá esta tarde con Olesker. Sin embargo, Radio Carve se comunicó con Olesker y este afirmó que en la reunión también se tratará el tema del Hospital Italiano. Mientras tanto, los trabajadores del Hospital Italiano continúan a la espera del proyecto de transición que está elaborando el ministro de Salud Pública, Daniel Olesker.

Según dijo a EL PAÍS digital el presidente del sindicato, Federico Agosto, esperan que la resolución del conflicto comience a dilucidase entre hoy y mañana.

Según el dirigente, de esto depende también el pago de sueldos. Si la institución pasara a manos de Universal, como predicen los trabajadores, deberá depositar los sueldos para comenzar la transición.

Además, Agosto admitió que dos semanas se conoció la versión de que el Casmu estaría interesado en hacerse cargo de la institución. Sin embargo, los trabajadores no fueron comunicados oficialmente de la propuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario