apture

martes, 18 de mayo de 2010

grandes piquetes


En el Velódromo Municipal, ante unas 15.000 personas, Calamaro propuso una “solución” para el conflicto binacional. “La pastera tendría que hacer papel para armar”, dijo, y todos aplaudieron. “Los piqueteros son unos fachos que me caen cero bien. Al puente: pum”, agregó.

“Ahora a esperar la manta de criticas por mi cínica (irónica) ‘solución’ incorrecta para el conflicto de Gualeguaychú”, escribió Calamaro en su blog luego del show, según reseñó Últimas Noticias. “Deberían tomarse en serio, pero vivimos en un mundo que sienta como acusado al súper-juez español que investiga por los crímenes posteriores a la guerra civil”, criticó. “El mundo al revés menos nosotros, ¡como sabiamente cantaba Luca con Sumo!”.

Esa fue la primera señal de complicidad con el público uruguayo. Más tarde, apareció en medio del escenario con un termo bajo el brazo y un mate en la mano, mientras que sostenía el micrófono con su otra mano y cantaba su clásico Te quiero igual.

Esa actitud se repitió en un par de momentos más del show. Cada vez que las pantallas gigantes mostraban a Calamaro tomando mate, el Velódromo aplaudía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario