apture

miércoles, 3 de marzo de 2010

100% COPIADAS



al parecer mi cuestión en la política, toma ciertos rumbos PERO NO TOLERO A LOS LADRONES: NICK Simonns hijo del bajista kiss plagio un a manga llamado BLEACH Y creo uno suyo INCARNATE muchos fans en ardieron en llamas ,al saber que las expresiones, poses e imagenes entre estos dos comics son similares ,el sr, Tite Kubo autor de BLEACH dijo asi “el hecho de que el hijo de Gene Simmons es mangaka me preocupa más que si realmente me ha copiado o no”."comentandolo en twitter genero el contraataque de Nick argumentando que “Como la mayoría de artistas me siento inspirado por trabajos que admiro. Hay ciertas similitudes entre mi trabajo y el trabajo de otros. Esto simplemente pretendía ser un homenaje a los artistas a los que respeto, y definitivamente quiero pedir disculpas a fans del manga o compañeros artistas de manga, que sienten que fui demasiado lejos. Mi inspiración refleja el hecho de que ciertas imágenes fundamentales son comunes en todos los manga. Esta es la naturaleza del medio. Soy un gran fan de Bleach, así como otros títulos de manga. Y realmente lo siento si alguien se ofendió o molestó por lo que ellos perciben como la similitud entre mi trabajo y el trabajo de artistas que admiro y que me inspiran “.que el martillo de la justicia caiga sobre quien le pese

No hay comentarios:

Publicar un comentario