apture

lunes, 9 de noviembre de 2009

cambio de pases

Dos reconocidos ex dirigentes del Frente Amplio del departamento de Treinta y Tres expresaron ayer su desilusión con la coalición de izquierda y manifestaron su apoyo al candidato Luis Alberto Lacalle.

"Yo fui fundador del Frente Amplio, fui electo edil", sostuvo Juvenal García, fundador de la coalición izquierdista. Al respecto de Lacalle dijo que "es el hombre apropiado para gobernar".

El edil García fue ayudo a confirmar la cooperativa de pescadores La Charqueada y fue uno de los impulsores del puerto local, en la zona del Río Cebollatí.

Por su parte Idris Acosta, quien dijo haber militado durante 36 años mostró también su decepción con algunas actitudes de los dirigentes de esa fuerza política. "Me precio que lo construí ladrillo por ladrillo pero no construí esto. La lucha por la que trabajé no se ha logrado y se ha postergado sin solución de continuidad", expresóSobre por qué resolvió adherir a la fórmula Lacalle - Larrañaga, aseguró que comprendió que el Partido Nacional "tiene los hombres capaces de lograr en armonía, entendimiento y diálogo el país que queremos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario