domingo, 23 de agosto de 2009

PARA ASUSTAR


Mujica y Astori recorrieron Canelones durante el fin de semana y en ese marco el candidato del Frente Amplio remarcó la unión con su compañero de fórmula. También fustigó a Lacalle y dijo: "no queremos motosierra; queremos pala y cuchara para trabajar con nuestra gente".
Durante un acto en la localidad de San Ramón, Mujica dijo que "Uruguay está dando un ejemplo al mundo porque la unidad de la izquierda es un problema en todas partes".
En esa línea subrayó su vínculo con Astori: "con Danilo estamos construyendo un equipo mucho más profundo que lo parece y le estamos rompiendo los dientes a los incrédulos" que pusieron tela de juicio la unión de la fórmula.

Según informó La República Mujica habló nuevamente sobre las declaraciones de Lacalle en materia de inversiones y dijo: "vamos a hablar con Lula porque necesitamos inversiones y el tipo viene y dice que no inviertan hasta que él sea presidente".

En ese sentido agregó que el candidato blanco "habla de la patria pero le sale el pibe travieso y pide que no inviertan" y aclaró que la actitud del Frente Amplio fue totalmente distinta pues supo "priorizar los intereses de la Nación" por encima de los partidarios.

"El rey de la motosierra pide que no inviertan porque se tira al balotaje", agregó el candidato frentista, pero aclaró que "no va a tener suerte". "Tenemos que salir de la motosierra, y del cuco; que no jodan porque somos pocos y nos conocemos todos", agregó.

Sobre ese asunto Mujica detalló algunos aspectos de la gestión que impulsa el gobierno y anunció que "estamos cerca de exportar 10.000 millones de dólares", mientras que el ex presidente Jorge Batlle "soñaba con llegar a los 8.500 millones en exportaciones".

"Estamos cerca de exportar diez mil millones de dólares", anunció Mujica, al recordar que el ex presidente Jorge Batlle "soñaba con llegar a los 8.500 millones en exportaciones". Mujica dijo que durante estos 5 años de gobierno "el dólar se mantuvo y hubo un crecimiento real del poder adquisitivo", y señaló que esta situación fue diferente durante el pasado gobierno de Lacalle donde "también hubo una coyuntura internacional favorable” pero “los salarios cayeron". "Ahora hay un gobierno que hace respetar los acuerdos salariales", recordó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario