domingo, 23 de agosto de 2009
COMO UN DERECHO
“Gobernar implica tener las mejores relaciones con todos” dijo Lacalle después de saludar a los partidos durante un acto en Minas. Larrañaga, en tanto, le recordó a Mujica que “a la hora de hacer promesas a futuro, recuerden que son el gobierno y no tienen derecho de prometer a futuro”.
Durante un acto en la ciudad de Minas, Larrañaga, recordó que cuando en 1990 fue electo intendente de Paysandú, “eran 16 gobiernos departamentales del PN”, los cuales “siempre tuvieron el respaldo del gobierno de Lacalle”, lo que permitió que se concretaran “las mejores respuestas para el desarrollo de todo el país”.
Larrañaga anunció, que “esa es la visión de país que la formula nacionalista estará lanzando la semana próxima cuando presente ante la ciudadanía su programa de gobierno”, destacando que “la mejor política social que tiene un país es el trabajo”.
Después de subrayar “lo acertado” del Plan Ceibal, Larrañaga se pregunto “de qué vale un niño, una computadora, si ese niño tiene la panza vacía”.
Al cierre de su discurso, Larrañaga le recordó a la Fórmula Frenteamplista que “a la hora de hacer promesas a futuro, recuerden que son el gobierno y no tienen derecho de prometer a futuro”.
Por su parte, Luis Alberto Lacalle, comenzó su discurso saludando a las fórmulas presidenciales del Frente Amplio, del Partido Colorado y del Partido Independiente.
Lacalle resaltó que “gobernar implica tener las mejores relaciones con todos” y agregó que “el Partido Nacional es la alternativa y la paz futura que necesita el país”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario